miércoles, 18 de junio de 2008

GINEBRA: un paso rápido, antes de seguir hacia España

De camino hacia Barcelona, pasé por Ginebra. Mi primera parada fue en frente al edificio de la ONU (foto izq.). Me presenté en la entrada y pedí en recepción que me permitieran explicar el motivo de mi visita a algun cargo. No me dejaron pasar de la puerta. Es cierto que no había concertado ninguna cita con antelación, pero mucho me temo que de intentarlo no me la hubieran concedido.

Me fui con mis propósitos a otra parte. Antes de alejarme, aproveché para hacerle una foto a Anibal frente a la famosa escultura de la silla contra minas anti personas que queda justo delante de la ONU. Cerca de allí me crucé con otro activista, Jack, que llevaba también su coche cubiertos de eslóganes pro derechos humanos en el Tíbet.

Más tarde, antes tuve la oportunidad de saludar a Tsetan Samdup, acutal representante del Dalai Lama en Suiza, y a la ex representante Chungdak Koren. Ambos felicitaron la inciativa y nos animaron a seguir adelante con ella.


FOTO: Escultura de la silla contra las minas anti personas (frente a la ONU).





FOTO: El coche de Jack, activista por los DDHH en el Tibet. (www.laportedutibet.com)





FOTO: (de izq. a der.) Representante de SS el Dalai Lama en Suiza, Tsetan Samdup, y el secretº Tenzin Sampel.





FOTO 5: (de izq. a der.) Thubten Wangchen, de la Fundacó Casa del Tibet; Tsetan Samdup, representante de SSDL en Suiza; y la ex representante Chungdak Koren.

No hay comentarios: